Disponemos de soluciones de alojamiento para su web desde 85€ al año. Podrá albergar su web básica junto con las cuentas de correo que necesite para gestionar el día a día de su empresa.

Contamos con uno de los más avanzados sistemas de gestión de hosting para garantizar la estabilidad, velocidad, servicio y por supuesto seguridad de los datos albergados en su web.

Gestionamos su cambio de proveedor tanto de ajojamiento como de dominio si lo requiriese.

Gestionamos las copias de seguridad periódicas de su alojamiento si se trata de un sitio web activo (tienda, plataforma de enseñanza, centro de noticias y novedades entre otros)

NOS OCUPAMOS NOSOTROS: Ponemos a su disposición un servicio continuo y activo de actualización, mejora y mantenimiento de su web sea cual sea su negocio.

 

Si desea presupuesto de algunos de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos ofreciéndole la mejor solución para su empresa sin compromiso.

 

Rincón nostálgico

Desde el equipo de idesi.net siempre hemos apostado por el desarrollo a medida de las soluciones web. Por ello, aunque obsoleta en tecnologías queremos dejar un rincón para la web que nos ha acompañado durante 10 años, nuestra antigua web desarrollada en gran parte en flash.